- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia negocia con Indonesia el suministro de vehículos blindados anfibios

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaBumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017
Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MANAMA (Sputnik) — Rusia sostiene negociaciones con Indonesia sobre el suministro de vehículos blindados anfibios BT-3F, informó a los periodistas el director general adjunto de la empresa Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski, responsable de la delegación rusa en la feria de armamento BIDEC-2017, que se celebra en Bahréin.

"Se sostienen negociaciones sobre esta temática, los altos mandos de las Fuerzas Armadas atribuyen una importancia especial a los vehículos blindados que pueden desplazarse en dos medios", dijo al responder a la respectiva pregunta de un periodista.

Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso - Sputnik Mundo
Defensa
Rosoboronexport: crece la demanda de las armas rusas en América Latina
La parte indonesia se plantea el objetivo de duplicar su parque de tales máquinas mediante la adquisición de los BT-3F, agregó.

Unos medios comunicaron hace un tiempo que Indonesia piensa renunciar a la compra de los anfibios ucranianos BTR-4 a favor del nuevo vehículo ruso BT-3F.

Según estas publicaciones, los marines indonesios al testar los BTR-4 llegaron a la conclusión de que la máquina ucraniana amorra demasiado al superar obstáculos acuáticos en plena marcha.

Lea también: Bahréin planea cooperar con Rusia en materia militar

Vehículo de apoyo de fuego para tanques Terminator - Sputnik Mundo
Defensa
Prueba superada: Rusia moderniza su Terminator
El BT-3F desarrollado en la empresa rusa Kurganmashzavod (Siberia) fue presentado por primera vez en el foro Army-2016.

El vehículo puede desplazarse en agua y bajar en paracaídas desde aviones de transporte, tiene tres tripulantes y puede llevar hasta 14 paracaidistas.

En su techo se instala la ametralladora de calibre de 7,62 milímetros con mira de termovisión y telemetro láser, su motor diésel de 500 caballos permite desarrollar la velocidad de hasta 70 km por hora en tierra firme y hasta 10 km por hora en medio acuático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала