- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rosoboronexport planea participar en la feria militar BIDEC

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl logo de Rosoboronexport (archivo)
El logo de Rosoboronexport (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MANAMA (Sputnik) — La exportadora rusa de armas Rosoboronexport planea participar de manera permanente en la feria Bahrain International Defense Exhibition & Conference (BIDEC), informó el subdirector del ente y jefe de su delegación en este salón de armas, Serguéi Goreslavski.

"Estamos seguros de que si esta exposición sigue celebrándose, Rosoboronexport participará en ella de forma regular", dijo en la BIDEC que se celebra del 16 al 18 de octubre.

Cazas Su-35 rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia expondrá más de 400 unidades de armas en la feria MILEX 2017
La exposición de Bahréin, agregó Goreslavski, no tiene tal escala como la IDEX (la feria más grande de la región que se celebra en Abu Dabi) pero este formato da a los fabricantes rusos de equipos militares una buena oportunidad para mostrarlos y establecer nuevos contactos con socios potenciales.

"A presar de que Bahréin es un país pequeño, sus socios lo consideran como una plataforma para emplazar las fuerzas de seguridad regional, por lo tanto calificamos de prometedor el mercado local de armas", señaló.

Previamente, el jefe de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev, declaró que Rusia está negociando el suministro de una amplia gama de armas y equipos militares a Bahréin, varios contratos ya se firmaron en 2017.

Lea más: La industria de defensa rusa desembarca en la principal feria de armas de América Latina

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала