- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia culmina la entrega de seis MiG-29 a Serbia

© Sputnik / Artyom Zhitenev / Acceder al contenido multimediaMiG-29
MiG-29 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Dos MiG-29 llegaron el miércoles de Rusia a Belgrado, completando así la entrega de seis cazas en el marco de un programa de asistencia técnico-militar, informó la agencia Tanjug citando sus propias fuentes en el Ministerio de Defensa de la república.

Se informó que dos aviones, listos para ensamblaje final, llegaron a bordo de un An-124 al aeropuerto militar de Batajnica el 4 de octubre por la tarde, otros dos llegaron el 3 y los dos primeros el 2 de octubre.

A Russian fighter Mig-29 OVT performs during the MAKS-2013, the International Aviation and Space Show, in Zhukovsky outside Moscow on August 27, 2013 - Sputnik Mundo
Defensa
Serbia se unirá a un exclusivo club de Europa con la ayuda de Rusia
Previamente, el presidente serbio, Aleksandar Vucic, no excluyó presión política desde el exterior por la adquisición de aviones rusos MiG-29.

El líder serbio prometió que informará a los periodistas cuando las aeronaves de combate lleguen al país y se incorporen a la Fuerza Aérea Serbia.

Según el ministro de Defensa del país, Aleksandar Vulin, los MiG-29 debutarán en el desfile del 20 de octubre con motivo del aniversario de la liberación de Belgrado.

Vídeo: El novedoso MiG-29SMT ruso se estrena en los cielos sirios

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала