En directo
    Defensa

    Los Cazadores nocturnos de Rusia, como nunca antes los habías visto (vídeo)

    Defensa
    URL corto
    Por
    9634
    Síguenos en

    La cadena rusa Zvezda ha publicado un nuevo vídeo de los helicópteros Mi-28M, también conocidos como Cazadores nocturnos, en acción.

    Los Mi-28M son los principales helicópteros de asalto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. El 22 de septiembre, el país eslavo exportó al extranjero las primeras unidades.

    Eliminar tanques y efectivos del enemigo es el principal objetivo del Mi-28M. Estas aeronaves pueden atacar blancos terrestres, llevar a cabo tareas de reconocimiento y patrullar territorios desde el aire. 

    Los misiles Shturm y Ataka son las principales armas del cazador nocturno, cuyo alcance es de 5 y 6 kilómetros respectivamente. Estos misiles son capaces de atravesar blindajes de 650 milímetros de grosor.

    Cada Mi-28M alcanza una velocidad máxima de 324 kilómetros por hora y puede recorrer distancias de hasta 450 kilómetros, incluso durante la noche.

    En comparación con el helicóptero estadounidense Apache, la cabina y los elementos vitales del aparato están cubiertos con un resistente blindaje. 

    Gracias a esta protección, la cabina del Mi-28M puede aguantar el impacto de proyectiles de 12,7 milímetros. 

    La nueva modificación del helicóptero Mi-23UB se distingue de versiones anteriores por un radar ubicado bajo los rotores del aparato. Esta peculiaridad le permite 'ver' más lejos que su antecesor.

    Lea más: Nuevos helicópteros rusos Mi-28UB se ensayarán en Siria

    Además:

    Carrusel de la muerte: helicópteros rusos causan estragos en las filas de Daesh (vídeo)
    El 'Cazador Nocturno' modernizado inicia sus pruebas de combate
    Vídeo: batalla feroz de 'Cazador nocturno' contra terroristas de Daesh
    Etiquetas:
    helicópteros, Mi-28, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook