- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Senador ruso: "EEUU es incapaz de vencer a Rusia"

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El manual 'La Guerra rusa de Nueva Generación', publicado por el Comando del Ejército de EEUU, no tiene ningún sentido, declaró a los medios el vicepresidente del Comité para la Defensa y la Seguridad del Consejo de la Federación —Senado ruso—, Frants Klintsévich.

"Ningún folleto podrá ayudar a los militares estadounidenses si se vuelven locos e inician un enfrentamiento con Rusia. No son capaces de vencer a los rusos, ni en lo que se refiere a la capacitación técnica, ni en lo que se refiere a la voluntad y preparación moral de los soldados", indicó.

El senador subrayó que Moscú no tiene ninguna intención de librar una guerra ofensiva y solo pretende defender los intereses nacionales de Rusia. Además, lucha contra el terrorismo mundial por el bien de la comunidad internacional.

Marines de EEUU - Sputnik Mundo
Defensa
El Ejército de EEUU publica un manual sobre cómo luchar contra Rusia
Klintsévich agregó que las vulnerabilidades de Rusia que las fuerzas armadas estadounidenses podrían utilizar son "subjetivas", ya que "los estadounidenses no tienen en cuenta ni la realidad de Rusia ni la mentalidad rusa". 

"Tampoco tienen en cuenta las cualidades únicas de nuestro soldado en cuanto al apoyo mutuo y la motivación", añadió. 

En el manual de entrenamiento, publicado en diciembre de 2016, de 68 páginas, se presta especial atención a los acontecimientos en Crimea en 2014. Asimismo, se destaca la potencia de la defensa aérea rusa y los medios de guerra electrónica, sin embargo, se pone de manifiesto la escasez de estos equipos. 

Más: El Pentágono elogia el poderío militar de Rusia

El manual también señala que Rusia domina completamente todas las tácticas utilizadas por EEUU, como el control total sobre el campo de batalla con sistemas de detección tripulados y no tripulados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала