- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Mig-29 sirios muestran su 'joya' rusa (fotos)

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaMiG-29
MiG-29 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aviones Mig-29 de la Fuerza Aérea de Siria portan los misiles rusos R-77, como se puede ver en las siguientes imágenes.

El autor de estas imágenes es un fotógrafo sirio que tiene por seudónimo en Twitter 'Ivan Sidorenko', en honor al famoso francotirador soviético. 

​Gracias a los misiles R-77, los Mig-29 sirios son capaces de interceptar los aviones enemigos más modernos, subrayan los periodistas del medio ruso Vestnik Mordovii.

Los R-77 son un misil aire-aire de alcance medio, guiado por radar activo. Su protección contra interferencias y altas tecnologías, tales como el uso del filtro de Kalman, aumentan significativamente su capacidad de destruir objetivos en el aire a cualquier hora del día, sin importar las interferencias o condiciones meteorológicas. 

CC BY-SA 3.0 / Allocer / Misil aire-aire de alcance medio, guiado por radar activo
Misil aire-aire de alcance medio, guiado por radar activo - Sputnik Mundo
Misil aire-aire de alcance medio, guiado por radar activo

La primera información sobre la disponibilidad de estas armas rusas en la Fuerza Aérea Siria apareció en los medios en octubre del año pasado. En ese momento, un usuario de Twitter reconoció un misil guiado R-77 bajo el ala de un MiG-29 sirio que se mostraba en un vídeo grabado por la televisión siria.

​Sin embargo, la calidad de la imagen era muy baja y no se pudo confirmar esta información.

Además de los R-77, también se mencionaron en ese momento los radares Zhuk-M y las bombas aéreas con capacidad de ajuste de vuelo KAB-500S-E.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала