- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las tropas del Distrito Militar Central recibirán los S-400 Triumf

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMisiles antiaéreos S-400
Misiles antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — Los sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf se sumarán en noviembre de este año a los arsenales de la unidad de defensa antiaérea del Distrito Militar Central emplazada en la región rusa del Volga, informó a la prensa el jefe de suministros técnicos de la entidad, mayor general Fraiz Salíev.

"En noviembre del año en curso los sistemas de misiles S-400 serán entregados a otra unidad militar de defensa antiaérea del Distrito Militar Central emplazada en la región rusa del Volga; anteriormente y por primera vez, estos complejos fueron entregados en 2016 a la unidad militar emplazada en la región de Siberia", indicó.

El sistema antiaéreo ruso S-400 Triumf desplegado en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Cerrar los cielos: expertos opinan a qué se debe la creciente demanda global de los S-400 rusos
Según el militar, en 2017 las fuerzas del Distrito Militar Central recibirán más de 1.100 equipos militares modernos.

"Hasta el momento se ha suministrado más de la mitad de lo previsto, por ejemplo, en febrero de este año las unidades militares aéreas recibieron 20 helicópteros multifuncionales Mi-8MTV5", especificó.

El 19 de septiembre Rusia celebra el Día del Armero, la fiesta profesional de los trabajadores de la industria de la defensa rusa y los creadores de armas del país.

Le puede interesar: Los S-400 Triumf 'blindan' el cielo ante un gran ataque de un enemigo virtual

El sistema antiaéreo S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

​El S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir objetivos a alturas de hasta 30 kilómetros; por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала