En directo
    Defensa
    URL corto
    12623
    Síguenos en

    POLÍGONO DE ASHULUK, RUSIA (Sputnik) — Los sistemas S-300 y S-400 participaron en los ejercicios militares internacionales en la región de Astracán, en el sur de la Rusia, comunicó el general teniente Víctor Sevostiánov, comandante de la Agrupación Unificada Aérea y Antiaérea de los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes.

     

    "Los S-300 y S-400 se utilizaron en las prácticas de tiro en el polígono de Ashuluk durante los ejercicios conjuntos de Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes", dijo en una rueda de prensa.

    El general destacó que todos los participantes en los ejercicios de tiro —militares de Armenia, Rusia, Bielorrusia y Kirguistán— mostraron un alto nivel de preparación.

    Los ejercicios internacionales movilizaron a 1.500 militares, más de 40 aviones y siete tipos de sistemas de misiles antiaéreos, incluidos los S-300PS, S-300PM-1 y S-400.

    Fundada en 1991, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) incluye a Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania.

    Lea más: Más de 2.000 militares participarán en los ejercicios conjuntos de Rusia y la CEI

    Además:

    Embajador de la UE descarta ataque de Rusia contra los miembros de la OTAN
    Para qué Rusia refuerza sus bases militares en Asia Central
    Maniobras antiterroristas de la CEI, una advertencia para radicales de todo el mundo
    Etiquetas:
    maniobras, Comunidad de Estados Independientes (CEI), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook