- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: cazadores nocturnos reducen a cenizas a Daesh en una región estratégica de Siria

© Sputnik / Georgy Zimarev / Acceder al contenido multimediaMi-28N Cazador Nocturno (archivo)
Mi-28N Cazador Nocturno (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio, apoyado por las Fueras Aeroespaciales rusas, lleva a cabo una operación contra las posiciones del grupo terrorista Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países— cerca del yacimiento de gas Shaer, ubicado en una región estratégica al noroeste de Palmira y al este de Homs.

El canal de televisión Zvezda ha publicado imágenes exclusivas de los bombarderos donde los helicópteros Mi-28, conocidos como cazadores Nocturnos, ejecutan devastadores golpes a los yihadistas.

En la grabación también se puede ver cómo un helicóptero ruso Mi-35 se acerca a las posiciones de los miembros de Daesh para lanzar proyectiles no controlados, hace un giro y vuelve para dispararlos de nuevo.

Soldados libaneses custodian la frontera con Siria, para impedir la entrada de grupos radicales - Sputnik Mundo
Defensa
Cómo expulsan a Daesh del Líbano: testimonios de los combatientes (vídeo, fotos)

"En un esfuerzo por minimizar las pérdidas, las tropas sirias se adelantan después de un fuerte bombardeo de artillería. Sin embargo, los aviones de la fuerza aérea rusa son un verdadero regalo del cielo", comentó la grabación un colaborador del canal.

El Ejército sirio, con el apoyo de los militares rusos, destruyó el 1 de septiembre la defensa de los combatientes de Daesh en la zona central de Siria, al noroeste de Palmira y al este de Homs. Los terroristas se habían atrincherados en estos lugares desde el verano de 2014.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала