15:40 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia

    Las FFAA rusas se 'independizan': el Ministerio de Defensa elimina importaciones informáticas

    © Sputnik / Alexandr Vilf
    Defensa
    URL corto
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 (52)
    1210
    Síguenos en

    Las Fuerzas Armadas de Rusia se han librado por completo de las importaciones en el campo de las tecnologías informáticas, anunció el jefe de la Dirección General de Tecnologías Informáticas y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa, Maxim Bets.

    Según el alto oficial, en diez años, la industria rusa ha dado un paso importante en lo que respecta al desarrollo de las tecnologías informáticas.

    "Hoy podemos decir con confianza que en esta área las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia han superado por completo la dependencia de las importaciones. Eso lo confirmó el propio foro Army 2017", expresó Bets.

    La declaración tuvo lugar en una mesa redonda celebrada en el marco del foro Army 2017. Los temas que centraron la discusión fueron cómo las tecnologías informáticas, las telecomunicaciones y las tecnologías de nube pueden servir a los intereses del Ministerio de Defensa ruso.

    El Foro Internacional Técnico Militar Army 2017, celebrado entre el 22 y 27 de agosto en la región de Moscú, es la tercera edición de la mayor exposición de armamento y maquinaria militar que tiene lugar en Rusia. Este año, el encuentro acogió a delegaciones de más de 100 países, 1.200 empresas de la industria militar, así como 12.000 expertos internacionales que visitaron sus 40 exposiciones temáticas y 140 conferencias.

    Tema:
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 (52)

    Además:

    Rusia muestra su nueva 'telaraña' para la guerra antiaérea
    Medio millón de visitantes de 114 países: concluye el Foro Internacional Militar Army 2017
    "Nadie es imprescindible": los helicópteros rusos, imparables pese a las sanciones
    Etiquetas:
    Fuerzas Armadas de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik