En directo
    Defensa
    URL corto
    0 132
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los cazas Su-57 fabricados en serie con motor de primera etapa (producto 117) empezarán a llegar a las Fuerzas Armadas rusas entre 2018 y 2019, informó a los periodistas el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.

    "Entre 2018 y 2019 se suministrarán los primeros Su-57 fabricados en serie con motor de primera etapa, después empezará la segunda etapa, en la que este caza se dotará de un nuevo motor (producto 30)", dijo.

    El motor de la segunda etapa será muy superior por sus características al de la primera, la tecnología usada en su desarrollo y sus parámetros son los de motores de quinta generación, según la clasificación mundial.

    El Su-57 (proyecto PAK FA, siglas rusas del Complejo Aeronáutico Prospectivo de Aviación Táctica) es un caza ruso de quinta generación provisto de novísimos sistema de aviónica y radar, levantó el vuelo por primera vez en 2010 en el Lejano Oriente ruso, su exhibición en público tuvo lugar durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS celebrado en Zhukovski (provincia de Moscú) en 2011.

    Lea también: General ruso comenta las pruebas del caza ruso de quinta generación Su-57

    Además:

    'Natasha' de destrucción masiva: ¿cómo apodan a las armas rusas en casa y en la OTAN?
    El nuevo Su-57 ruso sorprende a los periodistas británicos
    Su-57 vs. F-22: comparación entre dos misiles de los cazas de quinta generación
    Capaz de cumplir cualquier misión: se desvelan los secretos principales del Su-57
    Etiquetas:
    motores, avión de caza, Fuerzas Armadas de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook