- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 100 países enviarán representantes al foro Army 2017 en Rusia

© Sputnik / Alexey Filipov / Acceder al contenido multimediaEn el foro Army 2016
En el foro Army 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALÁBINO, RUSIA (Sputnik) — Representantes de más de 100 países participarán en el próximo III Foro Internacional Técnico Militar Army 2017, que acogerá Rusia a finales de agosto, informó el director adjunto de Investigación Científica del Ministerio ruso de Defensa, coronel Román Kordiukov.

"Este año el formato de participación es más amplio, esperamos a más de 100 Estados", dijo al indicar que la mayoría de los países ya confirmaron su participación en el foro.

Vehículo blindado Tigr-M (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué armamento exhibirán las Fuerzas Terrestres rusas en el foro Army 2017?
Kordiukov precisó que "el formato de participación de las delegaciones extranjeras es distinto, desde ministros de Defensa hasta representantes de agregados militares".

Comunicó que los participantes tanto de la exposición estática como de las exhibiciones dinámicas ya van llegando a las instalaciones del foro.

Las más de 200 unidades de maquinaria que se exhibirán en las muestras dinámicas ya han sido trasladadas al polígono de Alábino, agregó.

Kordiukov dijo que en el foro se expondrán los últimos modelos de armas y maquinaria bélica, pero en el marco de una muestra cerrada al público general.

"Obviamente, los modelos más importantes serán presentados por las Fuerzas Armadas de Rusia", dijo, al añadir que el público podrá ver en el foro "todo lo que se puede mostrar".

Lea también: Se avecina 'Tormenta': todos los detalles del nuevo portaviones ruso

El foro Army 2017 se celebrará del 22 al 27 de agosto en uno de los principales espacios expositivos de Rusia, el Centro de Exposiciones Patriot, así como en el polígono de Alábino, el aeródromo de Kubinka y en otras instalaciones militares rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала