00:47 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Un piloto militar ruso en Siria

    Lo que aprendieron los pilotos rusos en Siria

    © Foto: Russian Ministry of Defense
    Defensa
    URL corto
    Zvezda
    54471422

    La participación en la operación aérea en Siria brindó a los pilotos rusos una experiencia única de combate y cambió el sistema de entrenamiento, afirmó el comandante de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Víktor Bóndarev, en una entrevista al canal Zvezda.

    "Durante dos años, en la operación siria participó todo el cuerpo de la aviación de asalto y del Ejército. Algunos pilotos trabajaron en Siria incluso en dos ocasiones. Lógicamente, obtuvimos una enorme experiencia e introdujimos cambios en el sistema de formación de los pilotos rusos", cita el medio al militar.

    Bóndarev también agregó que la experiencia de la operación siria no solo mejoró el entrenamiento de combate de los pilotos, sino también permitió aprender nuevas técnicas, en particular, nuevos métodos de ataques aéreos contra objetivos en tierra.

    "Es una experiencia muy valiosa, las Fuerzas Aeroespaciales la aprecian y la aplicarán en el futuro", concluyó el comandante.

    Además:

    Aviación rusa en Siria: tremenda puntería
    Los resultados alcanzados por Rusia y EEUU en Siria
    Rusia aprovechó su operación antiterrorista en Siria para ensayar nuevas armas
    La aviación rusa, imprescindible para el avance del Ejército Árabe Sirio hacia Deir Ezzor
    La aviación rusa realizó 5.850 ataques contra terroristas en Siria
    Etiquetas:
    operación, experiencia, pilotos, aviación, lucha antiterrorista, entrenamiento, Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik