- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Lo que aprendieron los pilotos rusos en Siria

© Foto : Ministerio de la Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaUn piloto militar ruso en Siria
Un piloto militar ruso en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La participación en la operación aérea en Siria brindó a los pilotos rusos una experiencia única de combate y cambió el sistema de entrenamiento, afirmó el comandante de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Víktor Bóndarev, en una entrevista al canal Zvezda.

Los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
"Sin Rusia, Siria dejaría de existir como Estado"
"Durante dos años, en la operación siria participó todo el cuerpo de la aviación de asalto y del Ejército. Algunos pilotos trabajaron en Siria incluso en dos ocasiones. Lógicamente, obtuvimos una enorme experiencia e introdujimos cambios en el sistema de formación de los pilotos rusos", cita el medio al militar.

Bóndarev también agregó que la experiencia de la operación siria no solo mejoró el entrenamiento de combate de los pilotos, sino también permitió aprender nuevas técnicas, en particular, nuevos métodos de ataques aéreos contra objetivos en tierra.

"Es una experiencia muy valiosa, las Fuerzas Aeroespaciales la aprecian y la aplicarán en el futuro", concluyó el comandante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала