- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Confirmado: el caza ruso de quinta generación recibe el nombre de Su-57

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaCaza ruso de quinta generación Su-57
Caza ruso de quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El novedoso caza ruso de quinta generación se llamará Su-57, comunicó el comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, coronel general Víctor Bóndarev.

"La decisión ya ha sido tomada, lo llamaremos a partir de ahora Su-57", dijo el general en una entrevista concedida a la televisión Zvezda.

Bóndarev reveló más tarde en declaraciones a la televisión Rossiya 24 que los suministros del caza Su-57 a las Fuerzas Armadas comenzarían en 2018.

"Muy pronto, a partir del próximo año, comenzarán los suministros del Su-57 a las Fuerzas Armadas y los pilotos aprenderán a pilotarlo, así como su mantenimiento", apuntó el comandante de la Fuerza Aeroespacial rusa.

Caza de quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
Duelo de titanes: dos cazas de quinta generación Su-57 protagonizarán un combate aéreo
El proyecto de caza ruso de quinta generación era conocido antes bajo el nombre de T-50 o PAK FA (siglas rusas del Complejo Aeronáutico Prospectivo de Aviación Táctica).

El avión realizó su primer vuelo en 2010.

El presidente de la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia, Yuri Sliúsar, había comentado que la primera partida de piloto de cazas Su-57 incluiría 12 aparatos y se suministraría en 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала