- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibirán más de 70 aeronaves y 40 sistemas antiaéreos

© Sputnik / Victor Tolochko / Acceder al contenido multimediaВоенный парад в честь Дня независимости Белоруссии
Военный парад в честь Дня независимости Белоруссии - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Antes de que concluya el año la Fuerza Aeroespacial de Rusia recibirá más de 70 aviones y helicópteros, la misma cantidad de radares y más de 40 sistemas antiaéreos, informó el comandante de estas fuerzas, Víktor Bóndarev.

"En total antes de fin de año las unidades de la Fuerza Aeroespacial recibirán más de 70 unidades de material aeronáutico, más de cuarenta sistemas de misiles antiaéreos y alrededor de 70 radares", dijo al periódico ruso Krasnaya Zvezda.

Caza de quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
Duelo de titanes: dos cazas de quinta generación Su-57 protagonizarán un combate aéreo
Según el militar, este año la Fuerza Aeroespacial ya recibió alrededor de 50 nuevas aeronaves: aviones Su-34, Su-35S, Su-30SM, Yak-130, helicópteros de asalto Ka-52, helicópteros de transporte y desembarco Mi-8 AMTSh, Mi-8MTV-5-1, y más de 20 radares para misiones de vigilancia y de combate.

Bóndarev señaló que la industria se ocupa de perfeccionar y entregar las naves espaciales, los cohetes portadores de uso militar, las estaciones de radares para crear un campo cerrado de alerta para prevenir los ataques de misiles.

Lea también: Se ponen en alerta los sistemas de defensa antiaérea del Lejano Oriente ruso

El general recordó que la Fuerza Aeroespacial lleva a cabo trabajos para dotar en un 70 por ciento a las unidades militares con equipos nuevos y modernizados.

"Este indicador será alcanzado sin lugar a dudas en el plazo establecido, destacaré que durante la planificación de la modernización de la Fuerza Aeroespacial se dedicó la principal atención a las unidades militares de alerta permanente y a aquellas cuyas armas y equipamiento estaban obsoletos", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала