- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio de Defensa de Rusia: "Siempre invitamos a la OTAN a participar en los Army Games"

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaTanque serbio en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017
Tanque serbio en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia invita con regularidad a los países de la Alianza Atlántica a participar en los juegos militares Army Games, informó a los periodistas el jefe de Instrucción Militar de las FFAA rusas, teniente general Iván Buváltsev.

"Desde hace más de un año estamos invitando a los países del bloque de la OTAN, pero hasta ahora, lamentablemente, nadie ha venido, excepto Grecia", dijo agregando que los carros de combate rusos gustosamente competerían con los Abrans y otros tanques de la Alianza.

Army Games 2017: Rusia, China, Irán y Venezuela 'sacan músculo' - Sputnik Mundo
Army Games 2017: Rusia, China, Irán y Venezuela 'sacan músculo'
También señaló que el Ministerio de Defensa ruso espera desarrollar la cooperación técnico-militar con la ayuda de los juegos Army Games, los que, afirmó, ayudan a perfeccionar el sistema de preparación de combate.

"Estamos cotejando las metodologías nuestras y las extranjeras y también valoramos el nivel de desarrollo del material de guerra, lo que es necesario para saber en qué direccionar avanzar", reveló.

Le puede interesar: Los ingenieros militares se retan en los Juegos Rembat 2017

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала