Widgets Magazine
06:12 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Entrenamientos de de las Fuerzas Aerotransportadas rusas

    Nuevos avances tecnológicos al servicio de las Fuerzas Aerotransportadas rusas

    © Sputnik / Igor Russak
    Defensa
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    En vísperas del Día de las Fuerzas Aerotransportadas se inician las labores para diseñar un nuevo sistema de artillería autopropulsada, un sistema de misiles antitanque y un automóvil blindado con fines especiales.

    Actualmente, los modelos más modernos en cuanto a equipo y armas militares se refiere se ponen a disposición de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.

    Por ejemplo, los vehículos blindados BMD-4M, que pueden lanzarse en paracaídas desde el avión Il-76, los transportes blindados BTR-MDM Rakushka y los todoterrenos blindados Tigr y Ris.

    "Las unidades de las Fuerzas Aerotransportadas están preparadas para llevar a cabo las tareas de mayor importancia en cualquier rincón de nuestra gran patria y fuera de sus fronteras, a veces en condiciones extremas, defendiendo los intereses nacionales y garantizando la seguridad del Estado", afirmó el comandante de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, el coronel general Andréi Serdiukov.

    El militar aseguró también que gracias al apoyo estatal continúa el perfeccionamiento y el desarrollo de las Fuerzas Aerotransportas como base de las tropas de reacción inmediata.

    Además:

    El todoterreno ruso Tigr se convierte en puesto de mando
    El vehículo blindado polivalente Tigr-M
    Rusia modernizará el paracaídas D-10 para el traje blindado Rátnik
    Etiquetas:
    armamento, BTR-MDM, Tigr, Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, Andréi Serdiukov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik