- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Nuevos avances tecnológicos al servicio de las Fuerzas Aerotransportadas rusas

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaEntrenamientos de de las Fuerzas Aerotransportadas rusas
Entrenamientos de de las Fuerzas Aerotransportadas rusas - Sputnik Mundo
Síguenos en
En vísperas del Día de las Fuerzas Aerotransportadas se inician las labores para diseñar un nuevo sistema de artillería autopropulsada, un sistema de misiles antitanque y un automóvil blindado con fines especiales.

Un vehículo blindado BMD lanzado en paracaídas (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
"Tanques que caen del cielo": la increíble Rusia de los medios británicos
Actualmente, los modelos más modernos en cuanto a equipo y armas militares se refiere se ponen a disposición de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.

Por ejemplo, los vehículos blindados BMD-4M, que pueden lanzarse en paracaídas desde el avión Il-76, los transportes blindados BTR-MDM Rakushka y los todoterrenos blindados Tigr y Ris.

"Las unidades de las Fuerzas Aerotransportadas están preparadas para llevar a cabo las tareas de mayor importancia en cualquier rincón de nuestra gran patria y fuera de sus fronteras, a veces en condiciones extremas, defendiendo los intereses nacionales y garantizando la seguridad del Estado", afirmó el comandante de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, el coronel general Andréi Serdiukov.

El militar aseguró también que gracias al apoyo estatal continúa el perfeccionamiento y el desarrollo de las Fuerzas Aerotransportas como base de las tropas de reacción inmediata.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала