- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las aeronaves que los finlandeses jamás desearían ver en los cielos de su país

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaDos aviones T-50 vuelan durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017
Dos aviones T-50 vuelan durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periodista y expiloto de la Fuerza Aérea de Finlandia Hannu Vallas habló de sus impresiones tras visitar el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017, que tuvo lugar a las afueras de Moscú del 18 al 23 de julio.

Para el periodista, la feria aeronáutica, que exhibe los mejores equipos militares de la defensa aérea de Rusia, puede ser considerada una muestra clara del patriotismo de su pueblo:

"La Fuerza Aérea de Rusia es obviamente muy importante para los rusos. Se puede incluso decir que es una cuestión de identidad del propio pueblo", afirmó Vallas, citado por el medio finlandés Aamulehti.

Caza polivalente ruso de quinta generación T-50 - Sputnik Mundo
El increíble 'combate' de dos cazas rusos de quinta generación T-50 (vídeo)
Una multitud de personas visitó la edición de 2017 del Salón MAKS. En cuatro días, más de 340.000 personas ya habían acudido a la feria aeronáutica. Pese a que había numerosos periodistas foráneos acreditados, la gran mayoría de los presentes era de nacionalidad rusa, subrayó el medio finlandés.

Vallas destacó los vuelos de exhibición de los nuevos cazas de quinta generación rusos, los T-50. Dos unidades de este modelo, aún en fase de desarrollo, realizaron maniobras de combate en el aire. La precisión de los T-50 es tal que ningún país que no sea Rusia quiere verlos surcando los cielos.

Infografía: El T-50 ruso en detalle

El caza ruso de quinta generación T-50, PAK FA - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia da por concluida la primera fase de pruebas del caza T-50
Además, los eficaces Su-35 y Su-34 mostraron sus innumerables capacidades. Los aviones de combate volaron a baja altura y realizaron diversas maniobras ante una gran audiencia.

El expiloto militar finlandés contó que visitó el espectáculo aéreo porque quería saber más acerca de las nuevas aeronaves y equipamientos de la Fuerza Aérea de Rusia. Según Vallas, MAKS fue un evento "impresionante" que congregó a más de 150 aeronaves.

Lea también: El T-50 ruso no tiene rivales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала