Este dispositivo está instalado en los tanques T-90 y T-90A, los cuales se utilizan de manera activa en los combates. Además de tener un avanzado blindaje y protección dinámica, cuentan con el sistema de interferencia óptico-electrónica Shtora-1.
#SAA T-90 pic.twitter.com/tuBXcfyHmT
— Wael Al Hussaini (@WaelHussaini) July 31, 2017
Gracias a estos faros, el tanque tiene un radio de protección de 2,5 kilómetros. De esta manera, las peligrosas armas de los terroristas, como los misiles antitanque semiautomáticamente guiados, se hacen inútiles. Shtora no permite a los enemigos apuntar al blanco con precisión.El autor de la foto del T-90A con Shtora es el bloguero sirio-libanés Wael Al Hussaini. En los comentarios, uno de sus amigos comparó el sistema ruso con los ojos de una mujer.
— A bad hombre (@JesusFlawers) July 31, 2017
Lea más: Por qué los T-90 rusos están conquistando el mundo
Sin embargo, los sistemas Shtora utilizados en Siria no son los más modernos de Rusia. Los ingenieros del país eslavo ya han diseñado versiones más avanzadas que garantizan una protección extra para los vehículos blindados.
No se lo pierda: La vida útil de los tanques rusos impresiona a EEUU
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)