- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

China recibirá todos los cazas rusos Su-35 contratados para 2019

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl caza polivalente ruso Su-35
El caza polivalente ruso Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ZHUKOVSKI, RUSIA (Sputnik) — Rusia cumplirá en 2019 el contrato firmado con China acerca del suministro de 24 cazas Su-35, declaró el director del Servicio Federal ruso de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS por sus siglas en ruso), Dmitri Shugáev.

"El contrato para el suministro a la Fuerza Aérea de China se cumple, el año pasado enviamos los primeros aparatos y en los próximos dos años cumpliremos de lleno el compromiso asumido, los aviones recibidos ya se explotan, la parte china evalúa muy positivamente sus características", dijo al periódico Aviastroyenie en el salón de aviación MAKS-2017 que se inaugura el 18 de julio en Zhukovski (afueras de Moscú).

El caza F-35 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Podría un F-35 vencer a un Su-35?
Rusia firmó en 2015 un contrato de suministro de 24 cazas polivalentes Su-35 de generación 4++ a China.

Por el conjunto de sus características, el Su-35 se aproxima a los cazas de quinta generación: excepto la tecnología de invisibilidad (stealth) y el radar con antena en fase activa, este caza ruso reúne la mayoría de los requisitos de los aviones de quinta generación.

Según el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK), Yuri Slusar, Rusia suministrará a China 10 aparatos Su-35 en 2017, los primeros cuatro fueron recibidos por Pekín el año pasado.

Lea también: Cuenta atrás: Rusia presentará pronto al mundo su caza MiG-35

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала