En directo
    Defensa
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik)— Cerca de 900 militares rusos del Distrito Militar Este participarán en las maniobras conjuntas ruso-indias Indra que se celebrarán a fines de este año en el Lejano Oriente, informó este lunes el servicio de prensa de la entidad castrense.

    "Las maniobras de envergadura se llevarán a cabo en los polígonos del Distrito Militar Este y el mar del Japón (mar del Este), con la participación de hasta 900 militares de las unidades del Distrito Militar, los buques de la Flota del Pacífico, más de 40 aviones y helicópteros de combate", indica el comunicado.

    Anteriormente se informó que este año las maniobras implicarán por primera vez diversos tipos de tropa, con la participación de fuerzas terrestres, buques y aviación.

    El año pasado se celebraron las maniobras conjuntas Indra Nevi 2016 en la India y las maniobras antiterroristas Indra 2016 en el polígono de la región de Primorie.

    Indra 2017, según el servicio de prensa, se realiza con el fin de preparar a los órganos de dirección militar creados para coordinar las acciones de diversos grupos de tropas durante las maniobras, la preparación de los efectivos para acciones conjuntas, entrenamiento en maniobras tácticas para garantizar las actividades de unidades mixtas, incrementar el nivel de preparación e interacción entre las fuerzas rusas e indias. 

    Además:

    Los ejercicios Indra Navy contribuyen a fortalecer la amistad indio-rusa
    Marineros de la India y Rusia proceden a la fase activa de ejercicios Indra Navy
    Las maniobras Indra 2017 se celebrarán en el Lejano Oriente de Rusia
    Etiquetas:
    maniobras, Indra, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook