En directo
    Defensa
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rosoboronexport, la mayor exportadora rusa de armas, mantiene consultas con Uruguay, Perú y Brasil sobre suministros de su equipamiento naval, declaró a los periodistas el director general adjunto de la entidad, Ígor Sevastiánov.

    Una delegación de Rososbornoexport, encabezada por Sevastiánov, participa en el Salón Internacional de Marina de Guerra (IMDS, por su sigla inglesa) que se celebra del 28 de junio al 2 de julio en San Petersburgo.

    "Mantenemos consultas activas con los países de América Latina incluidos Uruguay, Perú y Brasil", dijo citado por el servicio de prensa de la empresa.

    Sevastiánov además destacó el interés por equipamiento naval ruso de los países de Sudeste Asiático, como Indonesia, Tailandia, Sri Lanka y Filipinas y los socios tradicionales como Vietnam, la India y China.

    Durante el IMDS Rosoboronexport presentará unos 200 modelos de armas y equipos de combate, además están previstos vuelos de exhibición de las escuadrillas rusa de acrobacia aérea Russkie Vítiazi, Strizhi y del grupo de pilotaje Rus.

    Se informa que representantes de Rosoboronexport planean aprovechar el evento para reunirse con varias delegaciones extranjeras.

    Además:

    ¿Cuáles son las armas rusas más demandadas en América Latina?
    "América Latina compra cada vez más armas"
    Rosoboronexport vende equipos navales en el exterior por $24.000 millones
    Etiquetas:
    suministro de armas, Rosoboronexport, Ígor Sevastiánov, Brasil, Perú, Uruguay, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook