- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las maniobras Indra 2017 se celebrarán en el Lejano Oriente de Rusia

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLas maniobras ruso-indias Indra (archivo)
Las maniobras ruso-indias Indra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los primeros ejercicios de armas combinadas indio-rusas Indra 2017 tendrán lugar antes de fin de año en el Lejano Oriente de Rusia, declaró el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"En otoño de este año en el Distrito Militar Este planeamos celebrar las primeras maniobras interarma conjuntas Indra 2017", dijo en una reunión de la comisión intergubernamental ruso-india para la cooperación técnica y militar.

Maniobras navales Indra (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Los ejercicios Indra Navy contribuyen a fortalecer la amistad indio-rusa
De acuerdo con el ministro, los ejercicios contribuyen al aumento del prestigio de las Fuerzas Armadas de los dos países, demuestran la buena disposición de los Ministerios de Defensa para contrarrestar eficazmente los nuevos desafíos y las amenazas.

"Una parte importante de la cooperación estratégica ruso-india es la cooperación militar, un aspecto particularmente significante de la cual son los ejercicios militares conjuntos", subrayó Shoigú.

Rusia y la India llevan más de una década celebrando maniobras conjuntas, entre ellos simulacros antiterroristas, navales y aéreas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала