- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Distrito Militar Oriental ruso recibe más de diez sistemas Iskander-M

© REUTERS / Sergei KarpukhinSistema de misiles tácticos Iskander
Sistema de misiles tácticos Iskander - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Distrito Militar Oriental de Rusia recibió más de diez sistemas de misiles Iskander-M, según asevera un comunicado del Departamento de información y prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

"En el polígono Kapustin Yar tuvo lugar la ceremonia de entrega del paquete de brigada del sistema de misiles táctico operativos Iskander-M a los militares de una unidad de misiles del Distrito Militar Oriental", asevera el documento.

Complejo de misiles tácticos ruso Iskander (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El Ejército ruso prevé completar sus arsenales con los temibles misiles Iskander-M en 2020
En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de las fuerzas de misiles y artillería del Ejército de Rusia, teniente general Mijaíl Matvéevski, el comandante de las unidades generales del Distrito Militar Oriental, mayor general Evgueni Poplavski y representantes del complejo militar industrial ruso.

"Se trata de la décima unidad de misiles de las tropas terrestres que pasa por completo a explotar este moderno sistema de misiles", señala el boletín de prensa.

El Ministerio de Defensa señaló que "los militares de la brigada de misiles recibieron más de diez lanzaderas, vehículos de transporte y carga y de puestos de mando, equipo de mantenimiento vital y servicio técnico, un centro de preparación de información".

Vídeo: El primer lanzamiento de misiles Iskander-M fuera del territorio ruso


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала