Widgets Magazine
10:53 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Sistema de misiles tácticos Iskander

    Distrito Militar Oriental ruso recibe más de diez sistemas Iskander-M

    © REUTERS / Sergei Karpukhin
    Defensa
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Distrito Militar Oriental de Rusia recibió más de diez sistemas de misiles Iskander-M, según asevera un comunicado del Departamento de información y prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

    "En el polígono Kapustin Yar tuvo lugar la ceremonia de entrega del paquete de brigada del sistema de misiles táctico operativos Iskander-M a los militares de una unidad de misiles del Distrito Militar Oriental", asevera el documento.

    En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de las fuerzas de misiles y artillería del Ejército de Rusia, teniente general Mijaíl Matvéevski, el comandante de las unidades generales del Distrito Militar Oriental, mayor general Evgueni Poplavski y representantes del complejo militar industrial ruso.

    "Se trata de la décima unidad de misiles de las tropas terrestres que pasa por completo a explotar este moderno sistema de misiles", señala el boletín de prensa.

    El Ministerio de Defensa señaló que "los militares de la brigada de misiles recibieron más de diez lanzaderas, vehículos de transporte y carga y de puestos de mando, equipo de mantenimiento vital y servicio técnico, un centro de preparación de información".

    Vídeo: El primer lanzamiento de misiles Iskander-M fuera del territorio ruso


    Además:

    Rusia modernizará su sistema de misiles tácticos Iskander-M
    "Los sistemas Iskander garantizan el equilibrio de fuerzas en Europa"
    "Los Iskander rusos serían una amenaza para la OTAN solo si estuvieran en Cuba"
    Etiquetas:
    sistema de misiles, Iskander-M, Ministerio de Defensa de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik