En directo
    Defensa
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    La fase principal del concurso culinario Polevaya Kujnia, en el que toman parte los mejores cocineros y panaderos militares de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional de Rusia, ha dado comienzo en la región rusa de Sarátov.

    La competición, que tiene lugar en la ciudad de Volsk, forma parte de los Juegos Internacionales Army 2017. Los concursantes tuvieron que preparar una comida completa de 38 tipos de variados alimentos.

    Los cocineros prepararon ensalada tradicional de remolacha y arenque, borsch —sopa de remolacha— a la flota, pescado frito con arroz crujiente, entrecot con patatas al horno y queso, zumo de arándanos y compota de frutos secos.

    Asimismo, los panaderos del Ejército sorprendieron a los asistentes con varios tipos de pan, panecillos, cruasanes, pasteles, tartas de queso y galletas saladas, entre otros manjares.

    La competición culinaria finaliza el 9 de junio y el ganador tendrá la oportunidad de representar a las FFAA de Rusia en la fase internacional del concurso de los mejores cocineros militares.

    Además:

    Cocina con Sputnik: la sopa rassólnik
    Casi 30 países competirán en los Juegos Militares Internacionales Army 2017
    Cocina con Sputnik: borsch
    Etiquetas:
    cocina, concurso, cocina rusa, Army 2017, Guardia Nacional de Rusia, Fuerzas Armadas de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook