- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: los cocineros militares rusos compiten por preparar el mejor borsch

© SputnikPolevaya Kujnia Army 2017
Polevaya Kujnia Army 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fase principal del concurso culinario Polevaya Kujnia, en el que toman parte los mejores cocineros y panaderos militares de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional de Rusia, ha dado comienzo en la región rusa de Sarátov.

La competición, que tiene lugar en la ciudad de Volsk, forma parte de los Juegos Internacionales Army 2017. Los concursantes tuvieron que preparar una comida completa de 38 tipos de variados alimentos.

El Foro Internacional Army 2016 - Sputnik Mundo
El foro internacional Army 2017 se celebrará en Rusia del 22 al 27 de agosto
Los cocineros prepararon ensalada tradicional de remolacha y arenque, borsch —sopa de remolacha— a la flota, pescado frito con arroz crujiente, entrecot con patatas al horno y queso, zumo de arándanos y compota de frutos secos.

Asimismo, los panaderos del Ejército sorprendieron a los asistentes con varios tipos de pan, panecillos, cruasanes, pasteles, tartas de queso y galletas saladas, entre otros manjares.

La competición culinaria finaliza el 9 de junio y el ganador tendrá la oportunidad de representar a las FFAA de Rusia en la fase internacional del concurso de los mejores cocineros militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала