En directo
    Defensa
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de agregados militares extranjeros acreditados en Rusia visitó buques de la Flota del Norte en la ciudad de Severomorsk, comunicó el portavoz de esta flota, capitán de navío Vadim Serga.

    Más de cien diplomáticos militares, representantes de 65 países de todos los continentes, llegaron a Severomorsk.

    "Los agregados militares extranjeros que visitan la Flota Rusa del Norte de acuerdo a los planes del Ministerio de Defensa, subieron a los cruceros Piotr Veliki y Marshal Ustinov", dijo Serga.

    El oficial comentó que los marineros rusos acompañaron a los visitantes extranjeros en todo su recorrido para contarles la historia de los cruceros y enseñarles las principales piezas de armamento.

    Después de finalizado el recorrido por las cubiertas y compartimientos de los buques, los agregados militares participaron en la ceremonia de colocación de flores en el monumento a los marineros de la Flota del Norte que lucharon en la Gran Guerra Patria de 1941-1945.

    El día anterior, los diplomáticos militares extranjeros se habían reunido en Severomorsk con el comandante de la Flota del Norte, vicealmirante Nikolái Yevménov.

    Lea más: Rusia preparará tripulaciones para sus buques de guerra de nueva generación

    "El comandante habló de las tareas que cumplen los marineros de la Flota del Norte en el Ártico y en otras partes del mundo", agregó el portavoz de la Flota del Norte.

    Además:

    Hacer frente a la OTAN en el Ártico: cómo armarán los buques más potentes de la Flota rusa del Norte
    Rusia muestra sus músculos: así son los ejercicios de la Flota del Norte
    La Flota del Norte, el poder ruso que hundió el sueño de la OTAN
    Etiquetas:
    visita, Piotr Veliki, Flota del Norte de Rusia, Vadim Serga, Severomorsk, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook