Widgets Magazine
02:24 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Mi-8AMTSh 'Terminator' durante el foro ARMY 2015

    Descubre a los 'Terminator' que 'invaden' el este de Rusia

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Defensa
    URL corto
    Por
    0 150
    Síguenos en

    El Distrito Militar del Este recibió este año el primer lote de nuevos helicópteros de ataque Mi-8AMTSh 'Terminator', informa Rossiyskaya Gazeta, citando al servicio de prensa del organismo militar.

    Según el informe, las nuevas máquinas entrarán en la unidad de la Aviación del Ejército desplegada en el territorio de Trans-Baikal. Los técnicos de la unidad ya recibieron los helicópteros del fabricante y los pilotos los probaron en el camino a su despliegue permanente.

    El Mi-8AMTSh es un helicóptero de transporte y ataque diseñado para doblegar objetivos blindados y realizar el fuego de apoyo a las tropas terrestres. Entre sus funciones también destacan el transporte y el desembarco de paracaidistas. El 'Terminator' puede transportar hasta 34 paracaidistas.

    La máquina está diseñada tomando como modelo el helicóptero de ataque Mi-8AMT. Lo que lo distingue del modelo de base es, sobre todo, la aviónica, que es más sofisticada. El 'Terminator' está equipado con un radar meteorológico, instrumentos infrarrojos y sistemas de navegación por satélite. Para los pilotos está previsto, asimismo, el uso de gafas de visión nocturna.

    En la carga externa se pueden colocar varias armas, incluyendo el sistema de misiles guiados.

    El peso máximo al despegue del helicóptero es de 13 toneladas, la velocidad máxima ronda los 250 km/h y la velocidad de crucero es de 230 km/h. Por último, el alcance de la aeronave llega a los 610 km y su carga útil sobrepasa las cuatro toneladas.

    Además:

    Vídeo: Los Alligator rusos reducen a cenizas los tanques terroristas en Siria
    Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo programa estatal de armamento de Rusia
    Rusia espera que Perú cumpla compromisos para apertura de Centro de Helicópteros en 2017
    Etiquetas:
    helicópteros, Mi-8AMTSh, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik