- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Descubre a los 'Terminator' que 'invaden' el este de Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMi-8AMTSh 'Terminator' durante el foro ARMY 2015
Mi-8AMTSh 'Terminator' durante el foro ARMY 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Distrito Militar del Este recibió este año el primer lote de nuevos helicópteros de ataque Mi-8AMTSh 'Terminator', informa Rossiyskaya Gazeta, citando al servicio de prensa del organismo militar.

Según el informe, las nuevas máquinas entrarán en la unidad de la Aviación del Ejército desplegada en el territorio de Trans-Baikal. Los técnicos de la unidad ya recibieron los helicópteros del fabricante y los pilotos los probaron en el camino a su despliegue permanente.

El Mi-8AMTSh es un helicóptero de transporte y ataque diseñado para doblegar objetivos blindados y realizar el fuego de apoyo a las tropas terrestres. Entre sus funciones también destacan el transporte y el desembarco de paracaidistas. El 'Terminator' puede transportar hasta 34 paracaidistas.

Helicóptero Mi-28N - Sputnik Mundo
Defensa
El 'Cazador Nocturno' modernizado inicia sus pruebas de combate

La máquina está diseñada tomando como modelo el helicóptero de ataque Mi-8AMT. Lo que lo distingue del modelo de base es, sobre todo, la aviónica, que es más sofisticada. El 'Terminator' está equipado con un radar meteorológico, instrumentos infrarrojos y sistemas de navegación por satélite. Para los pilotos está previsto, asimismo, el uso de gafas de visión nocturna.

En la carga externa se pueden colocar varias armas, incluyendo el sistema de misiles guiados.

El peso máximo al despegue del helicóptero es de 13 toneladas, la velocidad máxima ronda los 250 km/h y la velocidad de crucero es de 230 km/h. Por último, el alcance de la aeronave llega a los 610 km y su carga útil sobrepasa las cuatro toneladas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала