- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flota rusa del Mar Negro realizarán maniobras antiaéreas en el Mediterráneo

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaFlota rusa del mar Negro
Flota rusa del mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Buques de la Flota del Mar Negro de la Armada de Rusia, incluyendo las modernas fragatas Almirante Grigorovich y Almirante Essen, llevarán a cabo maniobras de defensa antiaérea y búsqueda de submarinos del enemigo virtual en el mar Mediterráneo, informó el jefe del servicio de prensa de la entidad, Viacheslav Trujachov.

"Las fuerzas que participan en la actividad realizarán durante los próximos días maniobras para repeler medios de ataque aéreo y búsqueda de un submarino del enemigo virtual, prácticas de maniobras conjuntas, supervivencia y organización de las comunicaciones", informó el portavoz.

Sistemas antibuque de defensa costera Bastión - Sputnik Mundo
Defensa
La Flota Rusa del Mar Negro realizará lanzamientos virtuales con sistemas Bastion y Bal
Durante la primera etapa de los ejercicios ambas fragatas, acompañadas del buque de vigilancia Smetlivy, escoltarán tres buques de desembarco.

En las maniobras participan buques de superficie de la Flota del Mar Negro y fuerzas del grupo permanente de la Armada rusa en aguas lejanas.

Además al cumplimento de las misiones se sumarán helicópteros de cubierta Ka-27PL de los navíos de guerra rusos, concluyó Trujachov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала