En directo
    Un vehículo blindado BMD lanzado en paracaídas (archivo)

    "Tanques que caen del cielo": la increíble Rusia de los medios británicos

    © Sputnik/ Nikolay Hizhnyak
    Defensa
    URL corto
    1521411862

    El tabloide británico Daily Star comparó las pruebas estatales del avión militar de transporte ruso Il-76 con "una preparación para la Tercera Guerra Mundial".

    De acuerdo con el medio, en Rusia se está llevando a cabo una "preparación para un combate con el Ejército de la OTAN". En las fotos publicadas por el tabloide, se pueden ver los vehículos blindados BMD-4M, lanzados en paracaídas desde el Il-76.  

    Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia indicó que durante el ejercicio, celebrado en la región de Riazán, fueron lanzados, desde una altura máxima de 800 metros, varios vehículos blindados. 

    "El sistema de cúpulas con un área de unos 4.000 metros cuadrados garantizó el descenso y aterrizaje seguro de los vehículos militares", se informó.

    Tras el aterrizaje de los BMD-4M, los efectivos rusos comprobaron la condición de los vehículos, así como la capacidad de combate del complejo militar. Se espera que en un futuro próximo se lleven a cabo más de 20 maniobras de este tipo.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Zajárova: los medios en EEUU sufren una "agonía intelectual"
    En el Parlamento ruso discutirán la actividad de los medios de comunicación extranjeros
    Medios de EEUU: ¿aliados de los terroristas?
    Etiquetas:
    maniobras, Daily Star, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik