En directo
    Helicópteros de combate Mi-35

    Rusia está dispuesta a desarrollar armas en cooperación con países de América Latina

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Defensa
    URL corto
    La expo SITDEF Perú 2017 (22)
    142

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está dispuesta a ayudar a los socios de América Latina a desarrollar armas y equipos bélicos, declaró a la prensa Serguéi Ladiguin, subdirector general de la entidad exportadora de armas rusa, Rosoboronexport.

    Ladiguin encabeza la delegación de la compañía rusa que participará en la feria de armas SITDEF 2017, a celebrarse desde este jueves 18 en la capital peruana.

    "Proponemos a Perú y otros socios de la región latinoamericana un amplísimo espectro de formas de cooperación: desde el suministro de producciones rusas terminadas de uso militar, hasta diversas formas de asociación tecnológica, que incluye desarrollos conjuntos de armamento y material", aseveró.

    La expo SITDEF 2017 se celebrará en Lima entre el 18 y 21 de mayo en la sede del Estado Mayor del Ejército de Tierra de la nación.

    La delegación oficial rusa estará encabezada por el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Anatoli Punchuk.

    En el pabellón de Rosoboronexport se presentará información sobre más de 250 armas, muchas de las cuales fueron utilizadas por la Fuerza Aeroespacial rusa durante la operación antiterrorista en Siria.

    Tema:
    La expo SITDEF Perú 2017 (22)

    Además:

    "América Latina compra cada vez más armas"
    Cuánto gastan los países de América Latina en armamento
    Rosoboronexport destaca el interés de América Latina por los helicópteros rusos
    Etiquetas:
    cooperación técnico-militar, armas, SITDEF 2017, Perú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik