"Los lanzamientos virtuales con los sistemas de defensa costera Bastion y Bal se realizarán durante ejercicios", dijo en rueda de prensa.
Durante los ejercicios también se utilizarán los sistemas móviles de reconocimiento marítimo y aéreo Monolit y Mineral.
"Los militares practicarán desplegar los equipos en el tiempo designado", apuntó el portavoz al precisar que los lanzamientos se enmarcan en el plan de instrucción de combate.
El sistema de defensa costera Bastión, dotado de 24 misiles antibuque, es capaz de proteger el litoral en un radio de 600 kilómetros contra cualquier operación de desembarco del enemigo.
Lea también: Nuevos cazas Su-30SM para la Flota rusa del mar Negro
En cuanto al sistema de misiles antibuque Bal, fue diseñado para controlar estrechos y aguas territoriales, bases navales y otras instalaciones e infraestructuras costeras en zonas de probable desembarco enemigo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)