- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia abrirá centro internacional de preparación para operadores de los helicópteros Ka-52

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero ruso Ka-52 (archivo)
Un helicóptero ruso Ka-52 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ARSÉNIEV, RUSIA (Sputnik) — Rusia inaugurará un centro de preparación para los primeros operadores extranjeros de los helicópteros de asalto rusos Ka-52 Alligator en 2017, en la base de la empresa aeronáutica Progress (ubicada en Arséniev, Rusia), declaró a la prensa el director ejecutivo de la fábrica, Yuri Denisenko.

"Con el fin de cumplir los compromisos contemplados en el contrato de exportación en la empresa se lleva a cabo la reconstrucción del centro de superación aeronáutica que recibirá este año a los primeros especialistas militares extranjeros", señaló el empresario durante un encuentro con el director general del grupo empresarial Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

Helicóptero Ka-52 Alligator - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia empieza este año a exportar los helicópteros Ka-52 Alligator
Según Denisenko, "además, para la preparación (de los extranjeros) para el pilotaje de los nuevos helicópteros se está llevando a cabo la reconstrucción de la base aérea de la estación de vuelos de prueba".

Fotos: Los 'caimanes de hierro', nuevos helicópteros de ataque Ka-52

En diciembre de 2015 el entonces director general de la compañía, Alexandr Mijéev, anunció a la revista del grupo empresarial Helicópteros de Rusia la firma del contrato de helicópteros Ka-52 Alligator a Egipto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала