Widgets Magazine
21:22 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Los helicópteros rusos Mi-17V-5

    Colombia, interesada en modernizar sus helicópteros Mi-17

    © AFP 2019 / Prakash Singh
    Defensa
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Colombia está interesado en modernizar sus helicópteros Mi-17V-5 y Mi-17-1V con la posible instalación en estos aparatos de nuevos sistemas de radionavegación, informó a Sputnik Ígor Chéchikov, subdirector de servicios posventa de la empresa Helicópteros de Rusia.

    "El Ministerio de Defensa de Colombia explota una cantidad considerable de helicópteros Mi-17V-5 y Mi-17-1V, en cuya modernización están interesados los militares", aseveró.

    Chéchikov especificó que últimamente se debate la oportunidad de instalar en las naves modernos sistemas de radionavegación, lo que incrementaría considerablemente la comodidad de explotación de los autogiros y ampliaría sus posibilidades de uso.

    Helicópteros de Rusia participa en el Salón Internacional Aeroespacial FAMEX-2017 que se celebra en la base aérea de Santa Lucía, México, del 26 al 29 de abril.

    La empresa presenta en el evento su autogiro multipropósito Ansat, el helicóptero bomberos Ka-32A11VS, y el transporte militar Mi-17V-5.

    Los helicópteros de la familia Mi-8/17 se fabrican en las fábricas de Ulán Udé y Kazán.

    Estas aeronaves han sido exportadas a más de cien países del mundo y la cantidad total de vuelo supera los 100 millones de horas.

    Además:

    "Rusia comercia con Latinoamérica sin importar ideología de sus gobiernos"
    Los MiG-29 y Su-30MK2 rusos, en la mira de América Latina
    Argentina y Rusia negociarán el contrato de los cazas MiG-29
    Etiquetas:
    defensa aérea, compra, modernización, helicópteros, Mi-17, Colombia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik