En directo
    Helicópteros Mi-28N

    FAMEX 2017: las armas rusas, a la conquista de México

    © Sputnik/ Kirill Kallinikov
    Defensa
    URL corto
    112714100

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia presentará más de 160 modelos de armas y equipo militar en el salón aeronáutico Famex 2017, con sede en México, informó la compañía Rosoboronexport.

    "Rosoboronexport por primera vez organiza la exposición rusa en el salón aeroespacial Famex 2017 en el que exhibirá más de 160 modelos de armas y material bélico", destaca la nota.

    El salón se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en la base aérea №1 en la ciudad mexicana de Santa Lucía.

    Este foro bienal se especializa en la industria aeronáutica, aviación civil y militar, así como en las tecnologías de defensa y espaciales.

    De acuerdo con Alexandr Denísov, quien encabeza la delegación de Rosoboronexport, los productos rusos más demandados en el mercado latinoamericano son el avión de instrucción y combate Yak-130, el caza multipropósito Su-30MK y el caza táctico MiG-29M.

    "Asimismo despertarán interés los helicópteros de combate Mi-28NE y Ka-52, los helicópteros de transporte militar Mi-17V-5 y Mi-171Sh y el helicóptero de transporte y combate Mi-35M", dijo.

    En calidad de muestras reales se exhibirán un helicóptero Mi-17 del Ministerio de Defensa de México y un vehículo blindado para transporte de las fuerzas especiales Gorets-M que desde hace dos meses pasa pruebas en México.

    También se exhibirá el proyecto del llamado Sistema Integrado de Seguridad que permite elaborar soluciones integradas para la seguridad informática, control del espacio aéreo y las zonas costeras, las fronteras nacionales y diversos objetos.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    "América Latina compra cada vez más armas"
    Joyas de la feria aeroespacial y de defensa LAAD 2017
    Etiquetas:
    FAMEX 2017, Rosoboronexport, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik