"El interés por el armamento ruso está creciendo en el mundo y prueba de ello no son las declaraciones políticas públicas, sino el volumen de los contratos firmados o ya cumplidos", dijo Putin en una reunión de la Comisión Militar Industrial.
Lea más: Rusia se propone vender armas por $14.000 millones en 2017
El mandatario señaló que es una oportunidad que "no se puede perder porque permitirá afianzar posiciones en el mercado mundial de armas".
"Este creciente interés por las armas rusas se debe, entre otros factores, al hecho de que el armamento ruso se ha ganado la fama y reconocimiento durante la operación antiterrorista en Siria", destacó Putin.
El 30 de septiembre de 2015, Rusia lanzó a petición del presidente sirio, Bashar Asad, una ofensiva aérea en Siria para detener la expansión de los grupos yihadistas, y medio año después retiró el grueso de sus fuerzas al dar por cumplida su misión, aunque mantuvo la presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)