"América Latina acapara más del 9% del total de las exportaciones del armamento ruso", dijo Denísov quien encabezará la delegación de Rosoboronexport en la Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017).
Una parte considerable de las exportaciones de la industria militar rusa —comentó Denísov— corresponde a aviones y helicópteros, que es precisamente la especialidad de la FAMEX.
En ese foro, que abrirá sus puertas el 26 de abril, Rosoboronexport presentará más de 160 muestras de armamento y material de guerra.
Los analistas militares consideran que los productos rusos más demandados en el mercado latinoamericano son el avión de instrucción y combate Yak-130, el caza multipropósito Su-30MK y el caza táctico MiG-29M.
"Asimismo despertarán interés los helicópteros de combate Mi-28NE y Ka-52, los helicópteros de transporte militar Mi-17V-5 y Mi-171Sh y el helicóptero de transporte y combate Mi-35M", dijo el representante de Rosoboronexport.
Denísov además aseguró que el armamento antiaéreo ruso, como el sistema de cañón-misil Pántsir-S1, captará el interés de los compradores extranjeros.La Feria Aeroespacial México 2017 se celebrará en la base aérea de Santa Lucía (México) del 26 al 29 de abril.
Este foro bienal se especializa en la industria aeronáutica, aviación civil y militar, así como en las tecnologías de defensa y espacial.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)