Widgets Magazine
17:54 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Pántsir-SA, la modificación ártica del sistema antiaéreo ruso Pántsir

    Rusia revela sus 'secretos' militares para proteger el Ártico (foto)

    © Sputnik / Evgueniy Biyatov
    Defensa
    URL corto
    3251
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa ruso recientemente publicó las imágenes de los nuevos diseños árticos de los sistemas de defensa antiaérea Pántsir-SA y Tor-M2DT.

    "Por primera vez los usuarios de la aplicación Mapa de los Desfiles del Día de la Victoria 2017 pueden abrir y descargar las imágenes de novedosos modelos árticos de los sistemas antiaéreos Tor-M2DT y Pántsir-SA", dice el tuit del organismo militar ruso.

    Los nuevos modelos se destacan por su diseño especial y sus chasis de oruga, basados en los del vehículo todoterreno militar DT-30PM. Los sistemas antiaéreos fueron adaptados para las condiciones climáticas extremas de las áreas del Ártico.

    ​Como resultado, se ha aumentado su  maniobrabilidad, entretanto los sistemasahora son capaces de funcionar a temperaturas de hasta —50oC. Estas armas protegerán el espacio aéreo sobre los establecimientos militares rusos en el Ártico.

    Los dos sistemas serán presentados por primera vez el 9 de mayo en el desfile del Día de la Victoria en la capital rusa, Moscú.

    Además:

    Los Pántsir-S1 blindan los cielos de Siberia
    El sistema Pántsir, capaz de trabajar a temperaturas extremas
    Conozca las capacidades del nuevo radar del sistema antiaéreo Pántsir
    Etiquetas:
    Tor-M2DT, Pántsir-SA, Ártico, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik