- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

"Rusia está desarrollando las armas hipersónicas al mismo nivel que EEUU"

© Sputnik / Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaLos misiles hipersónicos universales antibuque Ónix pueden ser lanzados desde submarinos, barcos, aviones y sistemas de defensas costeros
Los misiles hipersónicos universales antibuque Ónix pueden ser lanzados desde submarinos, barcos, aviones y sistemas de defensas costeros - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está desarrollando las armas hipersónicas al mismo ritmo y al mismo nivel que EEUU, comentó el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, acerca de los mensajes mediáticos sobre el nuevo misil de crucero Tsirkón.

El alto funcionario subrayó que el país eslavo mantiene el mismo ritmo de desarrollo de sus sistemas de armas hipersónicas que Washington.

"Estos trabajos están realmente en plena marcha y se consideran una prioridad, ya que las armas hipersónicas son, de hecho, una nueva generación de misiles que permitirán superar los sistemas de defensa contramisiles", apuntó Rogozin.

Rocket launch by the Pantsir-S surface-to-air missile system during an exercise (air defense conference) of the Air Defense soldiers. Ashuluk firing ground, Astrakhan region - Sputnik Mundo
Rusia revela cuándo tiene previsto obtener innovadoras armas hipersónicas
Anteriormente el Ministerio de Defensa de Rusia informó que los nuevos modelos de armas hipersónicas además de los sistemas robóticos inteligentes y armas basadas en nuevos principios físicos, se integrarán al Ejército ruso para 2025.

Lea más: La OTAN, en pánico por el 'asesino de portaviones' ruso

Además, el nuevo programa estatal de armamento de 2018-2025 se llevará a cabo con la participación de la comunidad científica, debido a que requerirá resolver una serie de problemas científicos y de ingeniería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала