05:58 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Proceso de relocalización de la aviación del Distrito Militar del sur a un polígono militar en Siberia

    Vídeo: aviones de combate rusos rumbo a Siberia

    © Sputnik.
    Defensa
    URL corto
    2212

    Un nuevo vídeo del Ministerio de Defensa de Rusia muestra el proceso de relocalización de la aviación del Distrito Militar del sur a un polígono militar en Siberia.

    Los aviones de combate de las unidades aéreas del Ejército 4 de la Fuerza Aérea y de Defensa Aérea del Distrito Militar del sur, participan en las manobras a gran escala en el polígono de Telembá en la óblast —región— de Buriatia.

    Unos 30 aviones Su-30M2, Su-27SM3 y Su-34 realizaron vuelos sin escala a una distancia de más de 7.000 kilómetros con tres reabastecimientos en el aire.

    En Buriatia los pilotos ya llevaron a cabo lanzamientos de misiles no guiados y bombardeos contra blancos que simulan una columna blindada enemiga además de participar en un combate aéreo con adversarios potenciales.

    Durante la fase activa de los ejercicios, los pilotos tendrán que asumir el papel del enemigo y realizar tareas de localizar y destruir los centros del control, estaciones de radar y sistemas de misiles antiaéreos.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Además:

    Helicópteros rusos practican tiro a bajas alturas en maniobras de Jabárovsk
    Los Su-35 rusos 'repelen' ataque aéreo enemigo en Lejano Oriente ruso
    Aviones de ataque y bombarderos abaten al 'enemigo' durante ejercicios en el este de Rusia
    Etiquetas:
    despegue, aviones, maniobras, Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik