17:59 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Sistema de misiles antiaéreos S-300PS

    Vídeo: los misiles antiaéreos S-300 'aniquilan' al enemigo

    © Sputnik/ Kirill Kalínnikov
    Defensa
    URL corto
    94040120

    La nueva brigada de las tropas de misiles antiaéreos de la república de Jakasia ha repelido el ataque aéreo masivo de un enemigo virtual en la región de Astracán. Lo ha hecho con ayuda de los sistemas S-300PS, según informa la oficina de prensa del Distrito Militar Central.

    Los militares comenzaron los ejercicios con una marcha de 4.500 kilómetros de Jakasia hasta la región de Astracán, informa el canal Zvezdá.

    Según el protocolo de las maniobras, los militares que desempeñaban su labor en la pieza antiaérea estaban repeliendo un ataque aéreo repentino masivo del enemigo virtual. En los ejercicios tomaron parte los blancos Bekás, Armavir y Strizh, imitando los misiles de crucero del enemigo en altitudes de entre 300 y 18.000 metros.

    En la etapa final, las escuadras destruyeron blancos en movimiento a lo largo de una trayectoria balística. En las maniobras participaron más de 150 personas y más de 100 piezas de equipo.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    El S-300 reduce a cenizas a los 'enemigos' de Irán (vídeo)
    Vídeo: el S-300 protege las instalaciones militares de un ataque masivo
    Rusia despliega su sistema S-300 en Siria
    Etiquetas:
    S-300 Favorit, blanco, misiles, sistema de misiles, Astracán, Jakasia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik