- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin subraya lo inadmisible de acusaciones infundadas por el incidente en Idlib

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia y Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia y Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (SPUTNIK) — El presidente ruso, Vladímir Putin, subraya en conversación con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, lo inadmisible de acusaciones infundadas por el incidente en Idlib, informó el Kremlin.

Además, el presidente ruso y el primer ministro israelí expresaron su disposición a desarrollar la cooperación bilateral para lograr la seguridad en Oriente Próximo, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Un médico sirio corriendo durante un ataque al hospital en Idlib - Sputnik Mundo
Rusia pide investigación "profunda y completa" de ataque químico en Siria
Durante una conversación telefónica de este 6 de abril, los dos líderes "expresaron la disposición a seguir desarrollando (la cooperación ruso-israelí) para garantizar la estabilidad y la seguridad en Oriente Próximo y en particular en Siria", dice el comunicado.

Durante el diálogo también "se destacó la necesidad de intensificar los esfuerzos de la comunidad internacional en la lucha antiterrorista".

El ministro israelí expresó sus condolencias a las víctimas del "atentado bárbaro en el metro de San Petersburgo" del 3 de abril, que provocó la muerte de 14 personas, entre ellos el terrorista, y un medio centenar de heridos.

Lea más: El Kremlin: el uso de armas químicas en Idlib beneficiaría a los terroristas y sus cómplices

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала