- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¿Ensaya la OTAN la futura invasión a Rusia?

© AFP 2023 / David FurstMilitares de EEUU
Militares de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La búsqueda de 'extras' para participar en las maniobras del Ejército de Estados Unidos ha arrancado recientemente en Alemania. Los candidatos deben hablar bien ruso para desempeñar el papel de granjero o de propietario de una tienda.

Tanque T-72B3 - Sputnik Mundo
Militares británicos usan tanques T-72 en un simulacro de 'invasión rusa' de Estonia
Según la descripción de la oferta de empleo publicada en el sitio oficial de la ciudad de Berlín, se busca una persona para actuar de 'extra' durante los entrenamientos de la OTAN, en particular en las maniobras del Ejército de EEUU. La fecha en que comienza el periodo laboral es el 26 de abril de 2017. 

Además de hablar ruso, el aspirante debe acreditar un buen nivel de inglés y de alemán. El manejo del idioma polaco y del checo se considera también un punto a favor.

"Los 'extras' harán el papel de la población civil en zonas de conflicto. De esta manera, se pretende crear un escenario de entrenamiento realista para los soldados, así como prepararlos de la mejor manera posible para las misiones en el extranjero", señala la descripción de la oferta de empleo.

5 razones por las que la OTAN no puede vencer a Rusia - Sputnik Mundo
5 razones por las que la OTAN no puede vencer a Rusia
Las maniobras tendrán lugar en el polígono Hohenfels, ubicado entre las localidades de Núremberg y Regensburg, en Baviera. Está previsto que sean construidas en el lugar una decena de aldeas con 30 viviendas cada una. Los entrenamientos se realizarán sin pausas, incluyendo los fines de semana.

La descripción del empleo agrega que los 'extras' tendrán un papel menor. Actuarán como ganaderos, dueños de tiendas y, uno de ellos, hará de "alcalde de un pueblo de Afganistán" que participa en las negociaciones con militares estadounidenses como mediador.

El salario por día oscila entre los 88,4 y los 120 euros —de 95 a 130 dólares—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала