00:40 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    LANGKAWI, MALASIA (Sputnik) — Los países de África del Norte y el Oriente Medio podrían ser los que sigan a Сhina e Indonesia en la compra de los avanzados cazas rusos Su-35, informó el director de cooperación internacional de la corporación estatal Rostec, Víctor Kladov, quien asiste a la exposición LIMA 2017.

    "Los países de la región de África del Norte y el Oriente Medio podrían ser los siguientes en adquirir cazas Su-35, estamos dialogando con ellos", aseveró, sin especificar a qué países se refería concretamente.

    Rusia ya firmó un contrato de suministro de 24 cazas Su-35 a China y negocia con Indonesia la venta de este tipo de aeronaves.

    Entre los días 21 y 25 de marzo en Malasia se celebra la Exposición Internacional Naval y Aeroespacial de Langkawi, LIMA 2017, que se especializa en aeronáutica civil y militar, aviónica, programas de modernización, sistemas de control de tiro, armamento naval y aéreo.

    Además, Víctor Kladov añadió que la cartera de pedidos de la entidad rusa exportadora de armas Rosoboronexport durante el presente año crecerá gracias a la firma de importantes contratos con la India e Indonesia, superando los 45.000 millones de dólares.

    "En la actualidad la cartera de Rosoboronexport es de 45.000 millones de dólares, este año crecerá mucho más que en años anteriores gracias a la firma de contratos multimillonarios con Indonesia y la India", aseveró el empresario ruso.

    En LIMA 2017 Rusia presenta sus productos de uso militar más apreciados en los países de Asia y el Pacífico.

    Lea más: Indonesia negocia con Rusia un contrato para la compra de los cazas Su-35

    Gozan de especial interés los cazas Su-35 y Su-30MKM, los aviones de entrenamiento Yak-130, los helicópteros de asalto Ka-52, los drones Orlan-10E y Taquión, las fragatas de los proyectos 11356 y 22160, los patrulleros de los proyectos 22160, 11661 y Guepard.

    Además:

    Trabajo en equipo: dos Su-35S vuelan a la par (vídeo)
    Star Wars VIII: así serán los cazas rusos de octava generación
    Etiquetas:
    Su-35, Rostec, África del Norte, Oriente Medio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook