- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cazas rusos Su-35, a la conquista de los cielos de África del Norte y Oriente Medio

© Sputnik / Ilya Timin / Acceder al contenido multimediaCazas Su-35 rusos
Cazas Su-35 rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
LANGKAWI, MALASIA (Sputnik) — Los países de África del Norte y el Oriente Medio podrían ser los que sigan a Сhina e Indonesia en la compra de los avanzados cazas rusos Su-35, informó el director de cooperación internacional de la corporación estatal Rostec, Víctor Kladov, quien asiste a la exposición LIMA 2017.

"Los países de la región de África del Norte y el Oriente Medio podrían ser los siguientes en adquirir cazas Su-35, estamos dialogando con ellos", aseveró, sin especificar a qué países se refería concretamente.

Rusia ya firmó un contrato de suministro de 24 cazas Su-35 a China y negocia con Indonesia la venta de este tipo de aeronaves.

Lanzaderas del sistema S-400 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Los suministros de S-400 y Su-35 a China no dan tregua a EEUU
Entre los días 21 y 25 de marzo en Malasia se celebra la Exposición Internacional Naval y Aeroespacial de Langkawi, LIMA 2017, que se especializa en aeronáutica civil y militar, aviónica, programas de modernización, sistemas de control de tiro, armamento naval y aéreo.

Además, Víctor Kladov añadió que la cartera de pedidos de la entidad rusa exportadora de armas Rosoboronexport durante el presente año crecerá gracias a la firma de importantes contratos con la India e Indonesia, superando los 45.000 millones de dólares.

"En la actualidad la cartera de Rosoboronexport es de 45.000 millones de dólares, este año crecerá mucho más que en años anteriores gracias a la firma de contratos multimillonarios con Indonesia y la India", aseveró el empresario ruso.

En LIMA 2017 Rusia presenta sus productos de uso militar más apreciados en los países de Asia y el Pacífico.

Lea más: Indonesia negocia con Rusia un contrato para la compra de los cazas Su-35

Gozan de especial interés los cazas Su-35 y Su-30MKM, los aviones de entrenamiento Yak-130, los helicópteros de asalto Ka-52, los drones Orlan-10E y Taquión, las fragatas de los proyectos 11356 y 22160, los patrulleros de los proyectos 22160, 11661 y Guepard.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала