En directo
    Helicóptero Mi-17B-5

    Rusia firmará un contrato con la India para la entrega de 48 helicópteros Mi-17B-5

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Defensa
    URL corto
    0 50

    LANGKAWI, MALASIA (Sputnik) — Rusia firmará un contrato con la India para el suministro de 48 helicópteros Mi-17B-5 en 2017, informó este miércoles el director para la cooperación y política regional de la corporación rusa Rostec, Víctor Kladov.

    "Estoy convencido de que será firmado este año un contrato para el suministro a la India de 48 helicópteros Mi-17B-5", dijo Kladov a los periodistas en el Salón Naval y Aeroespacial de Langkawi LIMA 2017.

    Señaló que también Moscú planea firmar este año un contrato para el suministro y la producción de cuatro fragatas del proyecto 11356.

    "Hay que sentarse a la mesa de negociaciones, los indios están listos para elegir astillero, estoy convencido de que será firmado un contrato para la producción en la India de dos fragatas y el suministro por Rusia de otros dos del mismo proyecto", destacó.

    Recordó que dos fragatas del proyecto 11356 se construían en Rusia para la Flota del mar Negro, sin embargo a causa de las sanciones impuestas contra Moscú se presentaron problemas con el suministro de motores para ellas de fabricación ucraniana.

    La Exposición Internacional Naval y Aeroespacial de Langkawi, LIMA 2017 se celebra desde 1991 y se especializa en aeronáutica civil y militar, aviónica, programas de modernización, sistemas de control de tiro, armamento naval y aéreo.

    Además:

    Marina de México recibirá tres helicópteros de combate rusos MI-17B-5
    Etiquetas:
    entrega de armas, helicópteros, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik