- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Indonesia negocia con Rusia un contrato para la compra de los cazas Su-35

© Sputnik / Anton DenisovCaza Su-35
Caza Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
LANGKAWI, MALASIA (Sputnik) — Indonesia mantiene conversaciones con Rusia para adquirir un lote de aviones de combate Su-35, aseguró a Sputnik el subdirector de la agencia rusa para la cooperación militar (FSVTS), Mijaíl Petujov.

El funcionario encabeza la delegación rusa en la Exposición Internacional Marítima y Aeroespacial de Langkawi (LIMA 2017) que acoge Malasia del 21 al 25 de marzo.

"A día de hoy están en marcha las conversaciones sobre los detalles del contrato para la entrega de los aviones Su-35 a Indonesia", dijo Petujov.

Caza ruso Su-35 - Sputnik Mundo
Defensa
Los S-400 y Su-35, las armas rusas a la defensa de China
Además expresó su confianza en la pronta firma del documento que los dos países negocian desde hace dos años.

Víctor Kladov, director para la cooperación y política regional de la corporación rusa Rostec, adelantó a mediados de 2016 que el Gobierno indonesio planeaba concretar la compra de entre 12 y 18 aviones de combate.

Por el conjunto de sus características, el Su-35 se aproxima a los cazas de quinta generación y puede llegar a ser, según algunos expertos militares, un rival peligroso para los aviones F-15, Eurofighter y Rafale.

Con velocidades de 2.500 kilómetros por hora y su capacidad de llevar una considerable carga bélica (bombas y misiles), el Su-35 puede atacar sin entrar en la zona de visibilidad directa.

Más aquí: ¡Cuidado, enemigos! Los cazas Su-35, ahora más poderosos

Además, la alta capacidad de maniobra y sus equipos de guerra electrónica le permiten al avión ruso burlar la defensa antiaérea y antimisil del enemigo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала