22:45 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Defensa
    URL corto
    16621
    Síguenos en

    Más de la mitad de los 18.000 vuelos de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria han sido realizados por bombarderos Su-24, informó un vídeo publicado recientemente por la Comisión Militar e Industrial de Rusia.

    "Nuestros pilotos en Siria no vuelan en antiguallas", escribió en su cuenta de Twitter Dmitri Rogozin, vice primer ministro Rusia, al compartir la grabación acerca de los aparatos rusos.

    El moderno sistema de puntería y navegación de los Su-24 posibilita el uso de misiles y bombas guiadas por láser y por televisión. El avión, además, cuenta con un avanzado sistema de defensa a bordo que aumenta significativamente el nivel de protección de la tripulación.

    Sus dos motores tienen un empuje combinado de 22,4 toneladas y permiten a la aeronave volar a velocidades supersónicas a muy baja altura.

    Los ocho puntos de anclaje —parte del bombardero para portar cargas externas— son capaces de trasladar hasta ocho toneladas de armas de diferentes tipos. En el morro —nariz— de los Su-24 es posible montar un arma adicional.

    Además:

    Los Su-24 rusos 'atacan' al enemigo en Siberia
    La aviación rusa bombardea objetivos de Daesh cerca de Al Raqa
    Bombarderos rusos atacan objetivos terroristas en Deir Ezzor
    Etiquetas:
    aviación, Su-24, Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook