- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el Su-24, principal arma aérea rusa en Siria, en plena acción

Síguenos en
Más de la mitad de los 18.000 vuelos de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria han sido realizados por bombarderos Su-24, informó un vídeo publicado recientemente por la Comisión Militar e Industrial de Rusia.

"Nuestros pilotos en Siria no vuelan en antiguallas", escribió en su cuenta de Twitter Dmitri Rogozin, vice primer ministro Rusia, al compartir la grabación acerca de los aparatos rusos.

Caza ruso Su-24 - Sputnik Mundo
Primeros seis bombarderos Su-24 regresan a Rusia de Siria
El moderno sistema de puntería y navegación de los Su-24 posibilita el uso de misiles y bombas guiadas por láser y por televisión. El avión, además, cuenta con un avanzado sistema de defensa a bordo que aumenta significativamente el nivel de protección de la tripulación.

Sus dos motores tienen un empuje combinado de 22,4 toneladas y permiten a la aeronave volar a velocidades supersónicas a muy baja altura.

Los ocho puntos de anclaje —parte del bombardero para portar cargas externas— son capaces de trasladar hasta ocho toneladas de armas de diferentes tipos. En el morro —nariz— de los Su-24 es posible montar un arma adicional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала