- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia reciben 10 cazas de generación 4++

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaSu-35S
Su-35S - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aeroespacial Rusa recibirá este año 10 cazas polivalentes Su-35S altamente maniobrables, aseguró el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

"Este año planeamos recibir diez aviones Su-35S", dijo Borísov al visitar la planta que fabrica estas aeronaves en el Lejano Oriente ruso.

Los pilotos, señaló, elogian las capacidades técnicas del avión que debutó en combate en Siria en la campaña contra los terroristas.

Caza Su-35 - Sputnik Mundo
Defensa
El vídeo del nuevo caza ruso siembra el temor entre los medios británicos
El 30 de septiembre de 2015 Rusia empezó sus bombardeos aéreos en Siria para detener el avance de los grupos terroristas que se expandían pese a los ataques de EEUU y su coalición.

Medio año después Moscú retiró del país árabe el grueso de sus fuerzas al dar por cumplida su misión, aunque mantuvo la presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha dejado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Más aquí: Pilotaje impactante del caza Su-35S

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала