- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así reabastecen en pleno vuelo a los cazas Su-24 (vídeo)

© Sputnik / Skrinnikov / Acceder al contenido multimediaBombardero ruso Su-24
Bombardero ruso Su-24 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los jóvenes pilotos rusos de los cazas Su-24M y los interceptores MiG31BM, que forman parte del regimiento aéreo mixto de la Flota del Norte, dieron cuenta de sus habilidades en una de las operaciones de aviación más sofisticadas: el reabastecimiento en el aire.

Los militares de la Flota del Norte de Rusia realizaron vuelos de prueba sobre la península de Kola con el fin de mejorar sus habilidades a la hora de efectuar operaciones de reabastecimeinto de la cisterna aérea Il-78.

Por primera vez en su período de aprendizaje, los jóvenes pilotos llevaron a cabo semejante operación. Estos entrenamientos mantienen un alto nivel de preparación en los especialistas rusos.

"Las tripulaciones de los cazas Su-24M y los interceptores MiG31BM, junto con los aviones no tripulados de reconocimiento Su-24MR del regimiento aéreo mixto del 45º Ejército de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea de la Flota del Norte, han realizado vuelos de entrenamiento sobre la península de Kola con el fin de practicar sus habilidades de reabastecimiento en vuelo", explica el comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала