Widgets Magazine
15:04 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    Bombardero ruso Su-24

    Así reabastecen en pleno vuelo a los cazas Su-24 (vídeo)

    © Sputnik / Skrinnikov
    Defensa
    URL corto
    140
    Síguenos en

    Los jóvenes pilotos rusos de los cazas Su-24M y los interceptores MiG31BM, que forman parte del regimiento aéreo mixto de la Flota del Norte, dieron cuenta de sus habilidades en una de las operaciones de aviación más sofisticadas: el reabastecimiento en el aire.

    Los militares de la Flota del Norte de Rusia realizaron vuelos de prueba sobre la península de Kola con el fin de mejorar sus habilidades a la hora de efectuar operaciones de reabastecimeinto de la cisterna aérea Il-78.

    Por primera vez en su período de aprendizaje, los jóvenes pilotos llevaron a cabo semejante operación. Estos entrenamientos mantienen un alto nivel de preparación en los especialistas rusos.

    "Las tripulaciones de los cazas Su-24M y los interceptores MiG31BM, junto con los aviones no tripulados de reconocimiento Su-24MR del regimiento aéreo mixto del 45º Ejército de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea de la Flota del Norte, han realizado vuelos de entrenamiento sobre la península de Kola con el fin de practicar sus habilidades de reabastecimiento en vuelo", explica el comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

    Además:

    Nuevos cazas Su-30SM para la Flota rusa del mar Negro
    Cazas Su-30SM realizan vuelos estratosféricos en la región de Baikal
    El secreto de los cazas estadounidenses F-22 y F-35
    Egipto recibirá los cazas MiG-29 en el plazo previsto
    Etiquetas:
    vídeos, avión de caza, Su-24, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik