- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Estreno mundial: imagen satelital capta dron de combate ruso (fotos)

© Sputnik / Kirill KallinikovEstreno mundial: imagen satelital capta dron de combate ruso
Estreno mundial: imagen satelital capta dron de combate ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un servicio cartográfico logró captar una foto del prototipo de un dron de ataque ruso jamás visto antes.

En la imagen satelital hecha por el servicio Terraserver se puede apreciar un vehículo aéreo no tripulado en el aeródromo del Instituto Gromov en las afueras de Moscú.

En mayo de 2016, se informó que esta entidad inició las pruebas de un dron de reconocimiento y combate ruso de largo alcance, denominado Orión.

"Es muy probable que este vehículo sea Orión, dado su tamaño, diseño y las informaciones anteriores", comentó a Sputnik el experto aeronáutico ruso, Denís Fedutínov.

El Orión de la foto, que anteriormente se exponía en forma de dibujos y maquetas en las ferias aeronáuticas, parece tener un diseño de la cola algo diferente de los proyectos anteriormente divulgados, opinó Fedutínov, aunque la calidad de la imagen deja que desear.

​Las misiones previstas para el nuevo dron ruso coinciden con las del MQ-9 Reaper estadounidense y su recién estrenado 'colega' chino, Wing-Loong II.

​Orión, dotado con una autonomía de vuelo de unas 24 horas y capaz de volar a una altura de 8.000 metros, llevará a cabo misiones de reconocimiento y combate. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала