- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Armada de EEUU gastó $700 millones en incentivos innecesarios

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La marina de guerra de EEUU gastó al menos 700 millones de dólares en incentivos innecesarios dados a constructores navales en contratos por servicios que debían llevarse a cabo de todas maneras, dijo un informe de la Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno.

"En los seis contratos revisados hallamos que la marina se hizo cargo de la mayor parte de los costos adicionales", mientras "lo contratos incluían 700 millones de dólares en incentivos extraordinarios por obligaciones que los astilleros debían cumplir de cualquier manera. Los astilleros lograron cobrar esos incentivos inclusive entregando los barcos tarde y con costos por encima de lo pactado", dice el informe.

DARPA's Sea Hunter Submarine-Hunting Drone Warship ACTUV - Sputnik Mundo
'El cazador de mares' de EEUU recibe armas para contrarrestar a China y Rusia
El análisis concluye que en los contratos para la construcción de 40 buques, la marina era responsable del riesgo primario de sobrecostos en 38 de ellos, mientras las empresas de astilleros no asumió dicho riesgo en ninguno.

Los buques analizados son destructores lanzamisiles, muelles móviles, anfibios, buques de combate y submarinos.

La Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno recomienda que el Departamento de Defensa ordene a la marina una amplia evaluación de los términos de contratación de esa fuerza y del uso de incentivos adicionales en los contratos a precio fijo en todos los programas de construcción naval. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала